Ridiculeision X (La canción del verano).

Bueno, os presento el último ridiculeision de esta temporada (la que viene, si me apetece, volveré) y, como no, entrados ya en verano es hora de decidir cual será la canción del verano, los primeros candidatos vienen de Las Palmas, se hacen llamar El Trío Zapatista y nos traen su "éxito" El pescao salao, que a mi me ha gustao, xD



La segunda candidata es una rumana (o polaca o de donde sea, es igual), con nombre de faraona de egipto y que canta una canción muy rarita (la letra) pero tiene ritmillo y para una canción del verano eso es lo que realmente importa. Es Cleopatra y su canción Ghita


Seguimos con las aberraciones a la música, esta vez a cargo del triunfador del año pasado, El Koala, quién se ha aliado con uno de los grandes del cante español para realizar esta aberración versión de un clásico. El Koala y Manolo Escobar con Mi carro.


De nuestra siguiente candidata ya hablé en su momento, no necesita presentación, pero aun así la presentaré, es Tata Golosa y su Micromanía.


Nuestro siguiente candidato es la respuesta española a Tata golosa, y como suele pasar en estos casos el resultado no deja de ser una absurda mezcla entre una parte de la "cultura" de la España Cañí (en este caso jaimito) y un montón de tías de buen ver y ligeritas de ropa (vamos, al más puro estilo de las películas de Pajares, Esteso y compañía). Jaimito in da house.


Bueno, tras recuperaros del vídeo anterior os pongo lo que ya os destrozará las tripas (y puede que alguna cosa más, las ganas de vivir por ejemplo) del todo, es como una especie de tío malote pero en plan pardillo, es como una mezcla entre Steve Urkel y un chulo playa, es Freddy, y su Freddy in da house.


Bueno, si aun queda alguien leyendo esto después de lo de arriba, quiero pedir disculpas por hacerle esto a la cultura en general y a la música en particular, pero hay que cumplir con las tradiciones (aunque no lo haya hecho yo, ya que posteo esto en lunes cuando le correspondería el Domingo, pero bueno), me despido de esta "sección" hasta el año que viene, cuando vuelva a ser necesaria, ya me inventaré algo este verano para amenizar los domingos, hasta otra Ridiculeision...

PD: La canción del verano la elegís vosotros, yo solo os he presentado a los candidatos...

7 comentarios:

ardid dijo...

ah k kutres son todos m abstengo d votar no sabria kual es peor jajaja si la niña repipi, los super haxos del carro, los ridikulos del peskado, las come pollas kn kilo y medio d pote, el triple feo kn las super zorras o el friki antimorbo k por no tener no tiene ni sentido del ridikulo, ahhh k asko k mal sta la industria musikal.

Anónimo dijo...

Dios santo! Victor!

:'(

voy a llorar... y después me voy a matar, vale?

Miguel Negrillo dijo...

¡Salao, salao! Yo voto por los del pesaco XDDDD

Está claro que el truco en los vídeos que has puesto es sacar tías para reven... respetarlas. Hubiera o hubiese votado por el Koala pero tengo odio visceral por Manolo Escobar y desde aquí le deseo todo lo peor.

Anónimo dijo...

Como dije en su dia, y mantengo, la combinación tías calentorras y letra estupida y repetitiva a mas no poder de tatagolosa(chupaita,los microfonos??) se lleva la canción del verano de calle, les lleva una gran ventaja,aunque te recomiendo que veas la de el KALIMOTXO DE MAMA, de Pablo Carbonell, o mi favorita, TUNÉAME DOCTOR JUAN,de Berto

Sugar Miguel Ángel dijo...

no se yo eeee...que el koala es que lleva poco tiempo, menos que la de los microfonos, esperemonos a ver que pasa....el de freddy te lo pase yooo!!

x dijo...

el de los pescaos es muy gracioso
es el mas wai
el de la niña rumana o de donde sea no le he visto
sobre el del koala. todo lo que sean versiones de manolo escobar me parece
muy bien.
ahora que se ha muerto el fari, manolo ha tomado el relevo como representante de la musica culta española.
el de jaimito.
jaimito da asco
dios
a ver si se muere ese tio
el joputa
y el de freddy es lo mejor del mundo
dios
es el video mas jarcor de la historia

Aliemc_sp dijo...

estoy dudando entre jaimito y freddy in da house....
jejejje ya las habia escuchado casi todas pero cada año dan mas pena joder
aunque el koala mola bastante