La televisión por internet

Muchas son las posibilidades que hay para poder ver la televisión por internet, desde el archiconocido Joost, hasta una página web que recopila muchas televisiones, pero creo que la solución perfecta es la tercera, un programa llamado Zattoo, que se ejecuta en tu ordenador (como Joost), y que tiene televisiones de verdad (como Quiero.tv), para usarlo hay que registrarse (que no es mas que poner tu correo y una contraseña para poder loguearte en el programa) y disponer de una conexión de banda ancha (y en mi caso prescindir de eMule y Bittorrent, pero ese es otro tema...). El programa es gratuito y está disponible para Mac OS X, Windows (incluyendo una versión para Windows Vista) y Linux, en teoría desde el programa se pueden ver un montón de canales, pero están sujetos a disponibilidad geográfica y aquí solo se pueden ver el frances France 24 English, los alemanes SF infoDeutsche Welle, el polaco TVPolonia y los españoles TVE 1 y 2, Antena 3 TV, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Teledeporte y Canal 24 horas. Puedes descargarte el susodicho programa desde aquí.



P.D: El gran blogger Mimetist nos sorprendió el otro día con un post de los que merecen ser leidos, aquí está. (No lo podía evitar, xD)

3 comentarios:

Miguel Negrillo dijo...

¿Y el retardo?
Ahora que no hay fútbol, yo no veo la tele.

Anónimo dijo...

uee, gracias por el enlace ahí de strangis jajaja.

Miguel, el retardo es mínimo... yo he estado probándolo y la diferencia es de 2 o 3 segundos como máximo.

Además no hay "cortes" ni interminables tiempos de espera mientras la información carga en un buffer. De hecho el único tiempo de espera es el de conexión y cambio de canal... 2 segundos mientras sale el logo de Zattoo. (Por lo menos en la versión para Linux).

x dijo...

por fin le saco una utilidad a tu blog
jajajajaja
por cierto, The Unforgiven II es una mierda de cancion
la primera es mil veces mejor