Homenaje a El Fary


José Luis Cantero, mas conocido como El Fary ha muerto hoy (y esta vez es cierto), y como homenaje le dedico este post. Nació en Madrid, cerca de las ventas (de ahí su pasión por los toritos), tras aprender a leer y a escribir en la mili, se mete a taxista, donde consigue unas pelillas para financiarse un disco que vendería en el rastro el mismo, su momento de gloria le vino de la mano de José María Iñigo, quién lo sacó en su programa Fantásticos y a partir de ahí se convirtió en uno de los mayores iconos artísticos de la época, bajito y feo, se dedicó a la canción popular española y fue objeto de numerosos chistes (por lo de bajito y feo), en fin, al fin y al cabo, aunque a mi no me gustase (ojalá no me oiga torrente...) era un artista (no se puede decir lo mismo de su hijo), asi que aquí os dejo un popurrí de canciones suyas, grande Fary!!

5 comentarios:

Aliemc_sp dijo...

Muy bueno el Fary, una gran pérdida para España... me gusta eso del chocolate y la maría que cantaba...
Pues la he llamado Alycia básicamente porque es la historia de la partida de rol que estamos jugando, y como no me apetecía inventarme los nombres cada uno de los jugadores se queda con el suyo y punto, por eso un elfo se llama Rodrigo, el enano Sego y uno de los magos Bienbenido...
No me apetece de pensar!!!!

ardid dijo...

ahhhhh k tio mas feooo(mas feo k el fari komiendo limones km dice el dixo) jajajaj no por todos los dioses del universo ese tio era patetico y su "musika", si se puede llamar asi, una mierda

x dijo...

siempre se van los mejores

....

excepto ahora, que se ha muerto el fari

Sugar Miguel Ángel dijo...

totalmente de acuerdo con el texto!!

Sugar Miguel Ángel dijo...

queeeee!!!te has puesto la de welelo en el ipod,xD!