Ridiculeision 8

Ultimamente me lo he puesto jodido para superarme semana a semana con los vídeos, la tigresa del oriente, sus hijas o alguna friki ocasional han dejado el listón muy alto, asi que pensé que tarde o temprano iba a dejar de encontrar gente haciendo el tonto (generalmente acompañado de canción estrambótica), craso error, la red es una mina y he recordado la existencia de esta "artista" llamada Tatiana y procedente de Colombia (creo), que aunque se puede justificar alegando que es una cantante para niños.... no deja de hacer el ridículo por eso, asinque..., a reirse de ella:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me congratula ser el primero en poner un huevo en tu templo de la sabiduria.

La verdad esq te curras lo de los videos...a veces pienso que tienes algun tipo de contacto en el mundo friki que te chiva los videos que arrasaran este verano.


Me esta empezando a gusta tu blog.


cuidate.


bye

ardid dijo...

jajajaja es una nueva version de leticia savater jajajaja

... dijo...

A mí me da que el problema d elas nuevas generaciones está en que las tratan como a jilipollas desde pequeños y claro... así nos salen luego.

Menuda esperpenta...

x dijo...

ESTE VIDEO TE LO DESCUBRI YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

yo prefiero a la rana de smacks