Como mola el Exposé (Y mi Mac)

Mi escritorio (Vista normal)


Mi escritorio (Exposé activado)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Pues estaba yo hoy tranquilamente navegando por los interneses cuando me dió por cambiar la canción que estaba escuchando en iTunes, cual fue mi sorpresa cuando activé el Exposé (que viene siendo algo así como el Flip3D que trae ahora el Vista, solo que en 2D y mejor, o como el alt-tab de toda la vida, que sería -tab en el mac) y vi que debido a un problema que surgió ayer con mi cuenta de MSN Messenger tengo que darle a aceptar de nuevo a todo el mundo cada vez que abro sesión, tenía abiertas aproximadamente un huevo de ventanas, y lo mas curioso es que ni el Exposé ni el ordenador en general se resentían de tener abiertas tantas ventanas abiertas (cuando está comprobado que el Windows Vista no puede con más de 52 ventanas al mismo tiempo). Con esto solo me queda decir una cosa más, lo que dicen en los videos promocionales de las Apple Store: Una razón más para hacerse con un Mac.


(Pinchad en las imágenes para agrandarlas)

2 comentarios:

Miguel Negrillo dijo...

Em... Sí, sí. 52 tiene muy buena pinta, a ver qué tal la distribuidora en España.

(¿de eso iba el post de hoy no?)

Mr.Black dijo...

fiufff, 101, ventana arriba ventana abajo son las que hay