Yo, de Mayor, Domo



Promociono hoy la reciente apertura (concretamente del 19 de abril) de un blog realizado por una gentuza de una calaña digna de ser mencionada aqui, se trata del blog de woodn, reepoc y DaniSp, De Mayor, Domo en el que irán publicando sus cositas y que promete bastante, por que no?, desde luego yo creo que si, si he conseguido hacer yo esto.... en fin, porqué ellos no iban a poder?


Pues eso, que lo visitéis y tal, teneis un enlace en la columna de la Izquierda, de todos modos aqui va http://demayordomo.wordpress.com y como se dice en el mundo del espectáculo, Mucha Mierda!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias tio por hacernos un guequillo entre tanta letra!!!

(strike) luego te mando el cheque con lo que ha costado esta publi(/strike)

PD: como puedes ver me mola muxo esto de los mensajes tachados jejej

PD2: VALLA!!! en blogger no esta soportado eso de los mensajes tachados!!!
simbolo menor + strike+ simbolo de mayor = mensaje con una linea en medio

Anónimo dijo...

Hola.

- YOGUR - dijo...

Jejeje me encanta la foto que has escogido para promocionar el Blog de tus colegas.

:D

Voy a verlo que has conseguido picarme la curiosidad.

;P Saludos desde la nevera.

Anónimo dijo...

por cierto victor!!!! la mascota esa que tienes por ahi a la dcha... mas que un perro es un (strike) puto (/strike) ZORRO!!!! (strike) weno o zorra xk no se le ve la colita xDD (/strike)

Salu2!

Mr.Black dijo...

En realidad es un lobo, pincha en la luna y lo verás...