Piratas de Silicon Valley

Normalmente, las entradas de cada día las escribo por la tarde, cuando mas me aburro, pero hoy tengo la absoluta necesidad de escribirla ahora, acabo de saber que alguien, algun alma caritativa, un paladín de nuestros tiempos, ha colgado en google video la película de culto de todo informático que se precie (Ya sabeis, si no la veis no os dan el carné...), y yo, como todo buen blogger e informático que se precie tengo que ponerla aqui, asi que, hoy paso de poner bob y hus, aqui teneis una película completa, si, enterita de principio a fin, con una calidad de video bastante aceptable, a los que no sepan de que va, decirles que se trata de una película basada en la realidad, que trata sobre la historia de la creación del ordenador tal y como lo conocemos actualmente, una historia muy interesante y que, a pesar de que mucha gente, mucha no, muchísima gente usa el ordenador a diario no tiene ni idea de a quien deben lo que tienen, ya usen Windows o Mac (si bien estos últimos suelen conocer la historia, tambien hay algunos que no la saben), en fin, no ganará el Oscar, pero sin embargo es una buena película, en fin, no me enrollo mas, aqui os la dejo.


---> PIRATAS DE SILICON VALLEY <---




Por cierto, (mentí cuando dije que no me enrollaría mas) por lo visto esta película no le hizo mucha gracia al señor Bill Gates, sin embargo parece ser que al señor Steve Jobs si que le gustó, bueno, por lo menos la parte que le toca....

1 comentario:

ardid dijo...

mmmm la peli ejem es un poko toston la verdad jaja eso si el bill gates es un kaxo d pringado k flipas y sigue iwal....y el otro pues la verdad sk pasa d ser un tio dpm al principio d la peli a ser un kapullo al final na mas k dja su vida d lado x los ordenadores y la pasta