Se acerca el dia (del orgullo friki)

Pues si, hoy no tenía ningun post preparado para hoy, y como me he tropezado con esto en Cabronos Extraños pues sin miramientos les he vuelto a fusilar un post, y como joder al projimo (o al menos intentarlo) es algo que me encanta y se me da bastante bien, pues me autodeclaro villano, y asi le llevo la contraria también al Señor Extraño....

En un principio Dios (o el Big Bang, o el Monstruo del Spaghetti Volador) creó el mundo (o el Universo, o el Arda). Luego creó al hombre y a la mujer. Cuando los expulsó del Paraíso, los frikis ya estaban fuera. En aquel jardín no había una puta tienda de cómics decente.

Desde entonces, los frikis permanecieron en la sombra. Dibujaron cómics en las paredes de las pirámides, escribieron libros de caballerías, inventaron el Windows...

El 25 de mayo de 1977, George Lucas los saca a la luz mediante el conocido truco de venderles merchandising. Los frikis se convierten en seres identificables y reconocibles. Er... muy identificables y muy reconocibles.

Tardan décadas, pero finalmente se dan cuenta de su número, su superioridad y de que nadie les vigila porque están viendo el tomate. Una oleada se alza y el 25 de mayo de 2006, Día del Orgullo Friki, los frikis conquistan el mundo.

Un año más tarde...
ha llegado la hora de decidir quién se lo queda


Día del Orgullo Friki 2007

(Pincha en la imagen y decide tu destino....)

2 comentarios:

ardid dijo...

ke frikada jajaja

Miguel Negrillo dijo...

Bueno, no importa qué es lo que trames, yo evitaré que tus planes lleguen a buen puerto y no me imporará usar la violencia desmedida para ello.

BWA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA