Orgullo SinPueblo

Habiendo leído esta entrada, y acordándome de que ya hicimos algo similar los Sinpueblo y no teniendo otra cosa mejor que postear hoy, pues aqui os dejo el Orgullo, Orgullo Sinpueblo se entiende....

El sinpueblo no te llama por teléfono: te da un toque.


El sinpueblo no dice hola: te dice "eyyyyyyyyyy"


El sinpueblo no se cae: se mete un hostión


El sinpueblo no se enamora: se pilla


El sinpueblo no trata de convencerte: Te raya


El sinpueblo no besa: flinguea


El sinpueblo no tontea con una chica: raspa


El sinpueblo no bebe mucho: Se pilla un pedo...


El sinpueblo no es que no entienda: no lo pilla/ no lo coge


El sinpueblo no te da la espalda: Te manda a la mierda


El sinpueblo no te llama la atención: Te dice: oyessssss


El sinpueblo no acaricia: toca a saco


El sinpueblo no molesta: jode


El sinpueblo no te golpea: te mete una hostia


El sinpueblo no tiene amantes: tiene flinguin


El sinpueblo no se impresiona, dice: No jodas!


El sinpueblo no orina: se mea (toa)/ se mea desde que nació / se mea profundamente


El sinpueblo no va rápido: va follao


El sinpueblo no se va del lugar: se pira/se fuga


El sinpueblo no duerme: soba


El sinpueblo no se rie a carcajadas: se parte el ojete/culo


Al sinpueblo no le surge un problema: tiene una movida


El sinpueblo no es un presumido: va triunfador/a


El sinpueblo no es buena persona: es buena gente o de puta madre


El sinpueblo no te pide que te tranquilices: te pide que te chilloutes


El sinpueblo no es despitado: se le pira


El sinpueblo no hace algo mal: la caga


El sinpueblo no ve a un chico feo: ve a un tio to feo


El sinpueblo no te dice que estás equivocado: te dice: ke dices gilipollas/tonto la mierda?


El sinpueblo no se enfada: se cabrea/ se pilla un mosqueo....


Al sinpueblo no le sale algo mal: la va como el culo


El sinpueblo no es sencillamente genial:




El sinpueblo es la poya

Podeis ver esto en su contexto original aqui

3 comentarios:

ardid dijo...

eyy esos sin pueblo!! jeje

Penny Lane dijo...

Jaja! que divertido es todo esto.
ME OBLIGAIS A RECORDAR VIEJOS TIEMPOS capullos :'(

Aliemc_sp dijo...

Los Sin Pueblo no llevan abrigo: los piden