Que sí, que ya me he decidido

Bueno, si habeis visitado ultimamente el blog esto ha sido un baile de plantillas y de widgets y de todo en general, todo empezó cuando me di cuenta de que estaba harto del negro, entonces decidí ponerla en azul, pero cambiando sólo los colores el blog quedaba mas bien... "rarito", asi que me decanté por buscar una nueva plantilla, primero estuve haciendo pruebas con el iTheme, basado en la apariencia del OS X, pero no logré hacerme con uno que tubiera (o tubiese) 3 columnas (sobra decir que yo tampoco fuí capaz de colocarsela "a lo bestia", al menos no como quería hacerlo), asi que me puse raudo a buscar otra, fue entonces cuando topé con la que, de no dejar de funcionar así de repente, hubiera (o hubiese) sido la plantilla definitiva que dejar en el blog, pero como he dicho, una de sus características más chulas dejó de funcionar, con el consiguiente problema de no poder ver los posts mas antiguos, desde entonces he estado buscando otra plantilla que me gustara, y me he decantado por esta, que también es azul y funciona bien todo, asinque... que decir, que espero que os guste y tal, que al fin y al cabo, vosotros vais a ser quien más lo leais...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menos mal! Que susto me llevé un día que entré por aquí y solo logré ver un post y todo completamente cambiado. Creía que hasta habías cerrado el blog.

Bueno, a lo quie iba, los cambios me gustan. La plantilla es bien chula y se ve todo bien organizado (Aunque igual debieras cambiar de reproductor de Mp3 porque te come medio blog jejeje).

Un abrazo caballero y me alegro de volver y encontrarte ;p