Garrulos, haberlos haylos


Todos sabemos que la expresión linguística es fundamental depende para que cosas, una para la que por ejemplo es importante es para la venta de algun objeto, pues con motivo de esto pongo esta foto que hice en la parada del bus mientras le esperaba, es un anuncio de una moto, encima de lo que se ve en la foto habia una foto de la susodicha y un letrerito mas o menos currado de se vende, hasta ahi todo normal, sigo leyendo y, aunque yo no me la compraría, creo que es un anuncio que podria funcionar, hasta que llego a la ultima frase cito literalmente por si no se ve bien "Precio Ha Combenir" me llega al alma, no se si alguien compro esa moto al final, yo, a pesar de lo dicho si lo hubiera hecho, pues, alguien que intenta vender algo asi, es que no le importa mucho salir estafado de la operacion

No hay comentarios: