Fotos de la vida en Ciudad Real

Aqui algunas fotos de la vida en Ciudad Real, empezamos por esta, por ser la primera que hice en la que vemos un "cartel" que alguien ha pintado en su fachada, no me extraña que no quiera que los pobres animlitos no hagan sus necesidades en su propiedad privada, lo que realmente me llama la atencion es lo de (no borren) no sean censores ni meapilas, lo que quiere decir que probablemente no ha sido este el primer cartel de este tipo que pone y que seguramente ha tenido algun que otro problema con los servicios de limpieza locales y que no sea de los que van los domingos a la iglesia, sin embargo, buen hombre, yo te recomendaria que pusieras la puerta del garaje a ras de calle, y no empotrada en el fondo de un callejon sin salida de unos 4 metros, que dejas muy poco a la imaginacion de los pobres animales cagones.


Y esta es una foto mas bien triste, un pobre pollino ha muerto a causa de que quiso destrozar el radiador de un coche y el coche lo destrozó a el, pobre pollino, (mi pesame para sus familiares y amigos) y una advertencia para los demas animales voladores:
Pajaro vs. Avion gana pajaro
Pajaro vs. Cosa grande no voladora y/0 sin rotores pierde pajaro


Esta foto representa una especie de "queja" por mi parte hacia las tapas que ponen en la ciudad, no se suponia que aqui ponian tapas grandes? por qué me ponen un paluego como tapa (eso si, con tomatito y todo), quiero aclarar que estaba bueno, pero creo que me cabrian dos en la boca al mismo tiempo sin ningún problema, eso si, a la siguiente nos pusieron una buena racción de calamares, quedan perdonados por ello, no mas timos de este tipo, (de verdad es un timo, comparad el bocata con el palillo)...





Y para terminar, uno de los atardeceres, no se si mas bonitos pero por lo menos si mas curiosos que he visto, el sol se pone tras la niebla, es lo que se ve desde la ventana de mi piso (podreis deducir que me chupo to el sol de la tard...)

1 comentario:

Miguel Negrillo dijo...

Lo que pasa es que te equivocaste de bar con lo de las tapas