El secreto de la isla de los monos

La mayoría de vosotros sabréis que con el título estoy haciendo alusión a una gran saga de videojuegos, apta para todos los públicos excepto los cortos de entendederas, xD, pues bien, esto viene a cuento porque este puente pasado decidí pasarme por n-ésima vez el monkey island original (The Secret of Monkey Island), cuando lo acabé, seguí con la segunda parte (que no recuerdo que acabara nunca, me hubiera acordado del final), cuando la terminé decidí que ya era hora de hacerme con las otras dos partes del juego, no tan buenas segun dicen, pero antes me di una vuelta por la wikipedia a ver que decían sobre estos juegos, y fue al buscar en el buscador (donde sino) sobre el P.F LeChuck, cuando al escribir mal su nombre me apareció un proyecto amateur basado en la saga, se llama Monkey Island Zero y pretende ser una precuela del juego original, donde nos cuentan lo que pasó con LeChuck, EL pirata Marley y como demonios aparece Guybrush en isla Mèlee dando comienzo a la aventura. Adjunto un vídeo sacado de la pagina del proyecto.



P.D.: Se que tiene novio, que no soy su único pretendiente, incluso que es un personaje de una aventura gráfica pero... ¡COMO MOLA LA GOBERNADORA MARLEY!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Elijo lanzamiento de troncos al amanecer. Elaine Marley será mía.

TrΔΩts dijo...

Oye men talvez no sea el lugar apropiado pero quisiera saber d quien es la primera cancion prq no la entuentro solo pro the clash. Apart muy bueno enrealidad si estaba buscando informacion de la isla del mono (en español jaja)

Anónimo dijo...

Gracias.