Cosas utiles para tu vida. Lección 1: Como identificar a un emo

3 comentarios:

iRiSë dijo...

jajajajaja

¡Hay qué joderse!una mano de hostia les daba yo para que espabilaran! si luego no están nada más que haciendose fotos con la cámara que les compró papá para que se vean la cantidad de mierdas que tienen tiradas por la habitación, a picar les ponía! xDD

Sí, es que me ha hecho gracia xD

Alomejor esta tarde me hago "mema" creo que me ayudaría a esconderme un poco :-)

Anónimo dijo...

¿Sale Hitler en plan mensaje subliminal o me lo ha parecido a mi?

x dijo...

que unos pijos copien las converse, las estrellas y los pañuelos no quiere decir que no molen las converse, las estrellas y los pañuelos.
y muchisimo menos que los que llevemos estrellas, converse o pañuelos seamos emos.

he dicho.


y Hitler es mi personaje de no heterosexual de dibujos preferido.
http://www.youtube.com/watch?v=nd85DgG-c54