La segunda candidata es una rumana (o polaca o de donde sea, es igual), con nombre de faraona de egipto y que canta una canción muy rarita (la letra) pero tiene ritmillo y para una canción del verano eso es lo que realmente importa. Es Cleopatra y su canción Ghita
Seguimos con las aberraciones a la música, esta vez a cargo del triunfador del año pasado, El Koala, quién se ha aliado con uno de los grandes del cante español para realizar esta aberración versión de un clásico. El Koala y Manolo Escobar con Mi carro.
De nuestra siguiente candidata ya hablé en su momento, no necesita presentación, pero aun así la presentaré, es Tata Golosa y su Micromanía.
Nuestro siguiente candidato es la respuesta española a Tata golosa, y como suele pasar en estos casos el resultado no deja de ser una absurda mezcla entre una parte de la "cultura" de la España Cañí (en este caso jaimito) y un montón de tías de buen ver y ligeritas de ropa (vamos, al más puro estilo de las películas de Pajares, Esteso y compañía). Jaimito in da house.
Bueno, tras recuperaros del vídeo anterior os pongo lo que ya os destrozará las tripas (y puede que alguna cosa más, las ganas de vivir por ejemplo) del todo, es como una especie de tío malote pero en plan pardillo, es como una mezcla entre Steve Urkel y un chulo playa, es Freddy, y su Freddy in da house.
Bueno, si aun queda alguien leyendo esto después de lo de arriba, quiero pedir disculpas por hacerle esto a la cultura en general y a la música en particular, pero hay que cumplir con las tradiciones (aunque no lo haya hecho yo, ya que posteo esto en lunes cuando le correspondería el Domingo, pero bueno), me despido de esta "sección" hasta el año que viene, cuando vuelva a ser necesaria, ya me inventaré algo este verano para amenizar los domingos, hasta otra Ridiculeision...
PD: La canción del verano la elegís vosotros, yo solo os he presentado a los candidatos...